29 enero, 2023
  • 5:05 PM Bosque San Carlos: 33 árboles en inminente riesgo deberán ser intervenidos
  • 7:10 AM Etiquetado Vehicular Ambiental: Herramienta para clasificar ambientalmente los vehículos, según cuánto emiten
  • 7:10 AM Distrito continúa con ayuda y entrega humanitaria a damnificados por emergencia en vía Bogotá – La Calera
  • 7:10 PM ¡Aún estás a tiempo para la Feria del Mueble!
  • 1:30 PM ¿Buscando muebles? La Feria del Mueble continua en la localidad 16

Llegó la hora de construir entre todos el Corredor Verde de la Carrera Séptima.  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), activan en el Parque de los Hippies en la localidad Chapinero (calle 60 con carrera 8) el primer punto de socialización para que los ciudadanos y ciudadanas se informen y participen de la construcción del proyecto.

El equipo interinstitucional brindará la información de cómo ser parte de la transformación de la carrera séptima y cómo participar en la estructuración del proyecto. 

Inscríbete en https://www.septimaverde.gov.co/ el portal que recopila las ideas sobre lo que significa para cada uno la carrera séptima; luego de responder, deberás registrar el correo electrónico.

Participa del reto en https://bogotaabierta.co/ y contesta ¿Cómo quieres que sea el Corredor Verde de la Séptima? 

Sé parte del futuro de Bogotá para hacer de la Carrera Séptima un corredor verde ecológico, incluyente, diverso e histórico. Serás parte de la nueva cultura que cambiará la forma de vida de los bogotanos y bogotanas. Participa de los procesos de formación, de liberación y decisión a través de las herramientas que hemos diseñado especialmente para escuchar tu voz.  

Compartir esta publicación:
Paz Stereo

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT