30 mayo, 2023
  • 2:10 PM Idartes en FILbo: 20000 libros entregados y ventas por más de $ 190 millones
  • 1:05 PM Ascenso tecnológico: Distrito firma decreto que permitirá renovar parte de los vehículos de carga
  • 5:05 PM Bosque San Carlos: 33 árboles en inminente riesgo deberán ser intervenidos
  • 7:10 AM Etiquetado Vehicular Ambiental: Herramienta para clasificar ambientalmente los vehículos, según cuánto emiten
  • 7:10 AM Distrito continúa con ayuda y entrega humanitaria a damnificados por emergencia en vía Bogotá – La Calera

¡20 años de política de guerra de EEUU contra Venezuela a través del ex regímenes colombianos llega a su fin!

Se suscribe un Acuerdo Común entre Colombia y Venezuela que restablecen y normalizan las relaciones entre los dos países.

Es un golpe político durísimo a los EEUU y la oligarquía colombiana que, por supuesto no se dan por vencidos.

Para el campo colombiano y el sector de exportación el Acuerdo será un gran alivio y esperanza. Venezuela era el natural y tercer mercado más grande para Colombia antes que EEUU y los conspiradores contra Venezuela se hicieron dueños del timón colombiano y rompieron las relaciones comerciales para convertir la frontera a un nuevo frente económico y de guerra para/militar.

El nuevo presidente y canciller colombiano, Gustavo Petro y Álvaro Leiva respectivamente comenzaron bien, marcando terreno tanto ante la derecha antivenezolana colombiana como el Imperio norteamericano.

Fuente: Telesur TV

Por Dick Emanuelsson, Tegucigalpa-Honduras

Compartir esta publicación:
Paz Stereo

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT